Actualidad

Máster en Automatización y Telecontrol para la Gestión de Recursos Hídricos y Energéticos

Segunda edición. Jornada de bienvenida curso 2013-2014.

Viernes 8 de noviembre de 2013. Salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

La entrada es libre hasta completar el aforo del Salón de Grados. Se ruega confirmar asistencia :

Programa:

9:45 – 10:00  h        Recepción. Entrega de documentación

Prof. Dr. Antonio Ruiz Canales, Director del Máster.

10:00 – 10:15 h        Inauguración de la jornada

Dr. Raúl Moral Herrero, Vicerrector Adjunto de Estudios de la UMH.

Dr. Juan José Ruiz Martínez. Director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

Dr. Ricardo Abadía Sánchez, Director del Departamento de Ingeniería.

10:15 – 10:30 h        Cronograma y organización docente del Máster

Dra. Mª Desamparados Melián Navarro, Subdirectora del Máster.

10:30 –  11:15           Conferencia inaugural

Eficiencia energética en regadíos

Ponente: D. Miguel Mora Gómez, Departamento de Ingeniería y Eficiencia Energética de Medyser.

11:15 – 11-45           Pausa

11:45 – 12:15 h         Visita a la Biblioteca de la EPSO. Acceso a los recursos bibliográficos y otros servicios.

D.ª Dolores P. Martínez-Pons Navarro, Directora de Biblioteca sección de Orihuela.

12:15 – 13:00 h         Presentación de la plataforma de docencia virtual

Dra. M.ª Carmen Perea Marco, Subdirectora de la EPSO, responsable de plataformas docentes e-learning.

13:00 h        Clausura